AUXILIA mantiene una linea de TOTAL TRANSPARENCIA de los Recursos que recibe tanto de Organismos Oficiales como de Entidades, Empresas y Particulares. Cada año sus cuentas son Analizadas Oficialmente por empresas externas, dando cuenta con claridad del destino y aplicación de los recursos recibidos. El Departamento de Tesorería de AUXILIA está abierto a cualquier consulta o aclaración que todo donante desee. Todo ello con el propósito de demostrar que los bienes recibidos son bien destinados y justificados.

Como Entidad sin ánimo de lucro reconocida oficialmente, los donativos recibidos tienen derecho a ser DESGRAVADOS EN LA DECLARACIÓN DE RENTA DEL DONANTE al cual cada año se hace entrega del CERTIFICADO DE LA DONACIÓN. AUXILIA remite anualmente al Ministerio de Hacienda la relación de los donativos recibidos a fin de que sean contabilizados y desgravados en las Declaraciones de Renta de cada uno de los donantes.

Puedes ayudarnos a llevar a cabo nuestras actividades de INSERCIÓN SOCIAL e INTEGRACIÓN CULTURAL Y LABORAL si aportas un DONATIVO. Éste puede ser puntual o periódico.

– En el caso de ofrecer un DONATIVO PUNTUAL puedes hacer un ingreso en la cuenta corriente:   ES20 2100 0860 9702 0033 4094 indicando tu nombre

– En el caso de que desees ofrecer UNA DONACIÓN PERIÓDICA, escribe a:

1) – por email: enseadistancia@auxilia.es,

2) – por correo postal a:

AUXILIA

Anglí, 50 – 2º piso

08017 – Barcelona

solicitando en ambos casos la ficha de inscripción como COLABORADOR ECONÓMICO que te remitiremos. Podrás rellenarla y devolverla a AUXILIA, y recibirás el acuse de recibo de esta documentación.

IMPRES SUSCRIPCIÓ ECONÒMICA

 

IMPRES SUSCRIPCIÓ ECONÒMICA

Las cantidades y la frecuencia SON LIBRES y EN FUNCIÓN DE TU VOLUNTAD y desgravan en la Declaración de Renta Anual.

CADA DONATIVO QUE RECIBIMOS NOS PERMITE AYUDAR A INSERTAR EN LA SOCIEDAD A UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD

ESPERAMOS MUCHO DE TU GENEROSIDAD

 

 


© 2010 : Auxilia Powered by : Precognis S.L.