La Coordinación General de Atención Integral (C.G.A.I.) es un órgano ejecutivo de AUXILIA, localizado en la actualidad en Lugo, que tiene como misión fundamental la coordinación, organización, dinamización y vitalización en la puesta en práctica del Plan de Atención Integral por todos las Delegaciones de AUXILIA, e igualmente la documentación y supervisión de todas las actividades desarrolladas entorno al mismo.

Tarea fundamental de la C.G.A.I. es la de servir de apoyo a las Delegaciones, propiciando un efectivo intercambio de experiencias. Este equipo atiende las consultas de los usuarios de Auxilia, les orienta y ayuda para que estos actúen, ante la administración correspondiente, con eficacia y acierto para la consecución y resolución de los problemas que presentan o consultas que requieren.

Como acciones concretas acometidas por la Coordinación General de Atención Integral pueden señalarse entre otras:

  • Aporte de sugerencias y trasvase de información de unas Delegaciones a otras.
  • Profundización en el estudio y tratamiento de temas específicos.
  • Elaboración, revisión y actualización de instrumentos de trabajo.

Para llevar a cabo estas acciones, la C.G.A.I. mantiene contacto permanente con los Delegados Locales, el Voluntariado, los Responsables de Atención Integral y los Trabajadores Sociales de cada Delegación. Estos flujos de comunicación se canalizan por todos los medios posibles, según las necesidades del momento y los recursos disponibles.

Horario de atención:

– lunes a viernes de 10:30 a 14:30 horas.
– martes de 16:30 a 20:30

Avda. Infanta Elena, 11.
Casa Clara Campoamor, local 4.
27003. Lugo
Telf. y fax: 982 20 23 07
lugo@auxilia.es


© 2010 : Auxilia Powered by : Precognis S.L.