DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

En la mañana del 25 de octubre se llevó a cabo en el Distrito de Sarrià, al que AUXILIA Barcelona pertenece, la jornada dedicada a las personas con discapacidad, dentro de los actos programados para celebrar el DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

   Participando de las actividades organizadas

Convocados por el Área Social, una docena de entidades ubicadas en el distrito y que dedican su atención a las personas con diversidad funcional, participaron de las actividades que se habían programado. Fueron actividades totalmente lúdicas y de sensibilización de la sociedad: gigantes y cabezudos, rondallas, magia, chocolatada, danza moderna y, en general, diversión en las que, personas con discapacidad, participaron ampliamente. La concurrencia llenó la plaza del “Consell de la Vila”, situada delante del propio Ayuntamiento y fue una llamada al vecindario que se sumó al acto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    El grupo delante  del tenderete de AUXILIA

En paralelo, se organizó una Muestra de Entidades vinculadas al colectivo de personas con diversidad funcional. Se instalaron tenderetes para que todas ofrecieran difusión de su acción, sus objetivos, y al mismo tiempo pudieran presentar productos elaborados por personas con discapacidad de su entidad. AUXILIA presentó trabajos en pirograbado, pinturas y unos graciosos muñecos hechos manualmente.

Como no, se aprovechó la ocasión para explicar la actividad de AUXILIA a las personas que se acercaron a nuestra mesa y mostraron interés por AUXILIA.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mohammad Bousby colaborando con el Mago David

Todos los usuarios, voluntarios y público en general disfrutaron de las actuaciones musicales, la chocolatada, el baile, la magia y la matinal, llena de colorido.

Una matinal para el recuerdo.

Deja tu respuesta

Debe estar Conectado para comentar.