“FILMEM, ACTUEM, MUNTEM” – Un Proyecto cinematográfico de AUXILIA – BARCELONA

fotos 2015 AUXILIA_011A lo largo del último trimestre del pasado año 2016, el grupo de Tiempo Libre de Barcelona ha completado un Proyecto que formaba parte de las Actividades programadas para el curso 2016. Se trata de un Seminario basado en la imagen digital. Además de la teoría, el seminario tenía previsto la realización de un Vídeo doméstico.

En este Vídeo con hilo argumental, participan todos los miembros activos de AUXILIA BARCELONA: usuarios, voluntarios, familiares y colaboradores. En varios sesiones de grabación realizadas los fines de semana se han conseguido las imágenes básicas que han permitido el montaje definitivo del vídeo y su sonorización.

La participación ha sido completa y todos los “actores” han desarrollado su papel con plena integración, haciendo suyo su personaje y favoreciendo el que el resultado final pueda considerarse un producto de buen nivel. El Seminario contempla también la edición de un corto en el que se explica sucintamente cómo se ha llevado a cabo el rodaje y el montaje del vídeo en cuestión.

Su estreno se llevará a cabo durante el mes de febrero en la sede de AUXILIA y en programa que anunciaremos oportunamente. Todos los participantes dispondrán de una copia del mismo.

Deja tu respuesta

Debe estar Conectado para comentar.