LOS ALUMNOS DE “LA SALLE BONANOVA” ORGANIZAN Y VALORAN UNA DE SUS ACTIVIDADES

Fuimos a realizar la actividad el día 17 de marzo, llegamos sobre las 10:00 h. para poder preparar todas las actividades con antelación. Uno de los miembros de Auxilia nos indicó la zona donde realizaríamos las actividades. Media hora más tarde, después de prepararlo todo, comenzamos con las pruebas por grupos:

  • Memory: Juego en el que reúnen varias imágenes, (en este caso de animales) repetidas y ocultadas para que el jugador tenga que encontrar la pareja de esta.

Al estar cursando las actividades percibimos que las personas con las cuales la estábamos llevando a cabo tenían una agilidad mental superior a lo que nos esperábamos.

  • Adivinar el deporte: Enseñábamos la imagen del deporte correspondiente, a continuación les dábamos tres opciones para que pudieran escoger la que pensaban que era la correcta.

Al finalizar los juegos repartimos bolsas de golosinas a todos los asistentes. Además de una bolsa extra para el ganador de ambas pruebas.

Por su parte el trato de los miembros de Auxilia fue muy gratificante. Nos ayudaron a cursar las actividades y nos apoyaron.

 

 

 

 

 

 

Deja tu respuesta

Debe estar Conectado para comentar.